jueves, 29 de noviembre de 2012

Vengadores vs Patrulla-X 2

Sigo leyendo los cómics referentes al evento de marvel, no todos, no soy rico, pero bastantes, y me sigue gustando, ya publiqué un post sobre los primeros que leí, y con estos no he cambiado de opinión, si que es verdad que cuesta un poco elegir el orden a la hora de leerlos, no se si lo pone en algún sitio, si lo pone, no me he dado cuenta, pero al final me los voy a leer todos. El hilo principal me ha encantado, cada grupo defiende su idea, tanto los vengadores como la patrulla-X, se organizan y distribuyen tareas para alcanzar sus metas y luego está Hope en medio de todo y lobezno, que pertenece a los 2 grupos, es vengador y hombre-X, y tiene sus propias ideas. Los nuevos vengadores es desde mi punto de vista la única serie que no entra directamente en el evento, ya que habla de creo que es otro universo, en otra época, ya que aparece Leonardo Da Vinci, pero el problema al que se enfrentan es el mismo, la llegada del fénix. El resto de series si que todas tienen que ver con el evento de pleno, los vengadores secretos se centra en el grupo que va al espacio a intentar frenar al fénix y quizás sea el que menos me engancha, no quiere decir que sea malo, pero es en el que menos personajes conozco y parece que la llegada del fénix la tienen como un telón de fondo para contar otra historia. Los vengadores por su parte se centra en ellos y en lo que les ocurre. Por otra parte Lobezno y la patrulla X habla del instituto Jean Grey y en lo que ocurre en él durante este enfrentamiento.

Los VS son otra serie que está bien, no aporta mucho, pero no me disgusta, narra el enfrentamiento de un vengador contra un hombre/mujer X en cada número hay 2 enfrentamientos explicando de una manera divertida y amena. Pero sin duda alguna la serie principal es el centro de todo, los acontecimientos que ocurren en las demás series se ven ahí reflejados, incluso las peleas del VS, realmente si quisieras simplemente enterarte de que va VvsX podrías leer éstos números y ya sabrías de que trata, pero sin duda alguna recomiendo pillar algún extra eligiendo cualquier número de las demás series porque merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario